Noticia

15 de septiembre de 2022

El PSOE valora en Huéscar las medidas promovidas por el Gobierno de España para ayudar a la ciudadanía

Abelardo Vico, junto a José García Giralte, asegura que “miremos donde miremos vemos a personas de clase media y trabajadora beneficiadas por las iniciativas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez”

El senador Abelardo Vico, junto al secretario general del PSOE de Huéscar, José García Giralte, ha valorado en Huéscar las medidas promovidas por el Gobierno de España para ayudar a la ciudadanía. “Miremos donde miremos vemos personas de clase media y trabajadora beneficiadas por las medidas tomadas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez”, ha señalado para aludir a cuestiones como las ayudas al combustible de 20 céntimos por litro, la rebaja del IVA y la ampliación del bono social en cuanto a la electricidad, el aumento de 100 euros en las becas de estudiantes o un 10 por ciento más en la subvención para que los agricultores contraten seguros agrarios.

La mayor parte de estas medidas se pretenden financiar a través de nuevos impuestos a bancos y empresas energéticas, “como dice la mayor parte de La UE, y con esa recaudación ayudar a las personas, como debe hacer un Gobierno para la Gente”.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huéscar, José García Giralte, ha subrayado que las y los vecinos del municipio oscense «cuentan con una batería de iniciativas que van dirigidas a hacer más fácil su día a día gracias al compromiso de las políticas socialistas. Pedro Sánchez trabaja por corregir las dificultades de las clases más desfavorecidas».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.