Noticia

6 de mayo de 2024

El secretario de Organización del PSOE-A pide la máxima movilización en Granada para que Europa siga avanzando en igualdad y progreso

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Jacinto Viedma, ha mantenido un encuentro con miembros del Grupo Parlamentario Socialista y de la Diputación provincial, donde ha señalado la importancia de movilizarse en la provincia para que a partir del próximo 9 de junio Europa esté gobernada desde el progreso y las libertades.

“Estoy convencido de que la militancia de esta provincia contribuirá a este objetivo”, ha traslado el dirigente regional que, junto al secretario general del PSOE granadino, Pepe Entrena, ha coincidido en que durante este mes el Partido Socialista involucrará a la ciudadanía para que conozca de primera mano la importancia de que en Europa siga avanzando y sea sinónimo de igualdad, derechos y convivencia.

En este contexto, ambos socialistas también han destacado la importancia de la participación de los jóvenes y las mujeres, puesto que como demostraron en las últimas convocatorias electorales son el muro de contención de la ultraderecha.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.