Noticia

10 de junio de 2022

Elena Valenciano asegura que Juan Espadas es el «único candidato que hará que la vida de las mujeres sea mejor»

La socialista remarca la importancia que tiene la convocatoria electoral del próximo 19 de junio, por lo que pide el voto para el PSOE y el proyecto que lidera Juan Espada "para seguir avanzando en igualdad y en derechos"

La presidenta de la Fundación Mujeres y representante socialista, Elena Valenciano, ha asegurado que Juan Espadas es el «único candidato que hará que la vida de las mujeres sea mejor». Así se ha pronunciado en un acto celebrado en Granada sobre la abolición de la prostitución en el que también han participado las candidatas del PSOE de Granada al Parlamento andaluz, Olga Manzano y Margarita Sánchez, así como la secretaria contra la Violencia de Género del PSOE de Granada, Ana Belén Palomares.

«Estoy rodeada de mujeres socialistas, que han hecho posible que esta tierra haya avanzando, algo que van a seguir haciendo. Mujeres fuertes y comprometidas que nos representan a todas», ha apostillado.

Por último, ha aludido a la importancia que tiene la convocatoria electoral del próximo 19 de junio, por lo que ha pedido el voto para el PSOE y el proyecto que lidera Juan Espada «para seguir avanzando en igualdad y en derechos».

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.