Noticia

6 de noviembre de 2021

Entrena afirma que los socialistas granadinos participan con “fuerza y compromiso” en el 14º Congreso que definirá la hoja de ruta del PSOE-A

El secretario general del PSOE de Granada afirma que las y los socialistas granadinos participan con “fuerza y compromiso” en el cónclave que se celebra en Torremolinos (Málaga) donde“se definirá la hoja de ruta que guiará el trabajo del PSOE-A para los próximos años”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha afirmado que las y los socialistas granadinos participan con “fuerza y compromiso” en el 14º Congreso Regional que con el lema “Somos socialistas, somos Andalucía” se celebra en Torremolinos (Málaga) y en el que “se definirá la hoja de ruta que guiará el trabajo del PSOE-A para los próximos años”.

Las y los 65 delegados que integran la delegación granadina en este cónclave, de los que 34 son mujeres y 31 son hombres, participarán activamente en las tres comisiones organizadas para la ocasión bajo el título de ‘Valores socialistas’, ‘Un cambio justo y social’ y ‘Transformar Andalucía.

Asimismo, van a desarrollarse distintos debates y grupos de trabajo en los que podrán participar las y los invitados de la delegación provincial en el Congreso y que abordarán cuestiones relacionadas con la sanidad pública, el feminismo, la diversidad o la memoria histórica.

Un trabajo, según ha indicado Entrena, que “pondrá a punto a nuestra Organización con el propósito de ofrecer el mejor proyecto político de Andalucía y que la ciudadanía se sienta identificada con el mismo”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.