Noticia

13 de febrero de 2024

Entrena asegura que Carmen Calvo hará una “gran labor” en el Consejo de Estado y subraya su “implicación” en la campaña del 23J

El dirigente socialista lamenta el tono empleado por el PP, cuya estrategia es “oponerse a todas las iniciativas del Gobierno de España y aprovecharlas para verter críticas desmedidas y fuera de lugar”

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha asegurado que Carmen Calvo hará una “gran labor” desde la Presidencia del Consejo de Estado y ha subrayado su “implicación” en la campaña electoral de las generales del 23J, así como su servicio a la provincia desde el lugar que le haya correspondido en cada momento.

“Estamos convencidos de que llevará a cabo una extraordinaria labor en este órgano de tan alto nivel, acorde a su formación y trayectoria académica –es doctora en Derecho Constitucional– y pública donde ha ostentado diferentes e importantes cargos tanto a nivel autonómico como estatal que le avalan”, ha apuntado.

Entrena ha agradecido su compromiso “permanente” con nuestra tierra en cualquiera de las responsabilidades que ha ostentado y últimamente con asuntos clave como el acelerador de partículas o las canalizaciones de Béznar-Rules, entre otros temas, como la propia Calvo reconoció meses atrás.

Tras calificarla como una mujer de “gran valía”, el dirigente socialista ha lamentado el tono empleado por el PP de Granada al calificar este nombramiento. “Sería sorprendente que al PP le pareciera bien, esta actitud responde a su estrategia de confrontar y oponerse a todas las iniciativas que adopta el Gobierno de España y aprovechar éstas para verter críticas desmedidas y fuera de lugar”.

“Quizá esta forma de proceder pretenda esconder que el PP carece del nivel que posee Carmen Calvo, con quien hemos tenido la oportunidad de compartir estos meses atrás de forma más intensa, recorriendo la provincia para escuchar a las y los granadinos y defender el compromiso de las políticas socialistas con la provincia”, ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.