Noticia

26 de mayo de 2022

Entrena lamenta el desmantelamiento del centro provincial de Canal Sur y defiende más dotación de recursos humanos y técnicos a partir del 19J

Entrena lamenta el ataque que está sufriendo el centro de Canal Sur radio y televisión en la provincia y dice que “frente a las políticas de recortes del Gobierno de Moreno Bonilla a este servicio público, así como a tantos otros, si llegamos a la Junta de Andalucía trabajaremos para dotarlo de los recursos humanos y técnicos suficientes”.

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha lamentado el ataque que está sufriendo el centro territorial de Canal Sur radio y televisión en la provincia y ha garantizado que “frente a las políticas de recortes del Gobierno de Moreno Bonilla a este servicio público, así como a tantos otros, si llegamos a la Junta de Andalucía trabajaremos para dotarlo de los recursos humanos y técnicos suficientes”.

Así se ha manifestado en un encuentro con miembros del Comité de Empresa de Canal Sur radio y televisión en la provincia, que han trasladado el desmantelamiento, especialmente de personal que padecen, que está provocando que actualmente el centro esté muy por debajo del personal que le corresponde.

Además, el dirigente provincial ha defendido la necesidad de que se mantenga en Granada la producción de programas de radio y televisión para su inclusión en la parrilla de programación regional.

Entrena ha destacado la importancia de este medio para acercar la realidad de todos y cada uno de los 174 municipios y 6 ELAs de la provincia, jugando un papel esencial para la vertebración y la cohesión de la provincia, por lo que es fundamental que haya personal y medios suficientes para cubrir todo este amplio territorio.

Además, ha reconocido la importancia de la delegación provincial trasladado su apoyo a todas las y los profesionales que trabajan en este Centro por su esfuerzo diario para prestar un servicio público de calidad y mostrar al mundo la realidad de nuestra provincia y sus necesidades.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.