Noticia

14 de junio de 2011

Gerardo Sánchez reitera su disposición a favorecer una transición “leal” en Armilla y critica la “puesta en escena forzada” de Ayllón

El portavoz del grupo municipal socialista en Armilla, Gerardo Sánchez, ha reiterado hoy su disposición al nuevo equipo de Gobierno en el municipio de favorecer una transición “leal, responsable y transparente”.

En este sentido, Sánchez ha instado a Antonio Ayllón a que actúe con un “mínimo de responsabilidad” y le recuerda que son los funcionarios públicos y no él, los encargados de custodiar las llaves de entrada a los despachos del Ayuntamiento de Armilla.

Por ello, ha criticado a Ayllón por lo que considera “una puesta en escena forzada que nada tiene que ver con la realidad” y que “parece anunciar la forma y el talante del gobierno municipal que espera a los armilleros”.

Sánchez considera curioso que la primera medida que tome Ayllón en el Ayuntamiento sea el cambio de cerraduras, “lo que puede ser una metáfora del interés del PP por hacer del Ayuntamiento de Armilla un espacio plural y abierto a la participación de los ciudadanos”.

“Los armilleros merecen normalidad en la alternancia y no manipulaciones o espectáculos que van en detrimento de las expectativas ciudadanas y demuestran cierta ineptitud”, ha señalado el representante socialista.

Gerardo Sánchez ha recordado a Ayllón que ahora representa y es el alcalde de todos los armilleros, por lo que le ha exigido que “esté a la altura de una institución de tanta relevancia como el Ayuntamiento de Armilla”.

Desde el PSOE insisten en que, por el bien de los vecinos, el traspaso de poderes ha de producirse en el marco de la cooperación democrática y no debe verse empañado por mentiras ni ataques injustificados.

En nombre de su grupo municipal, Gerardo Sánchez ha anunciado que su partido desarrollará una labor de oposición “leal, responsable, sincera” y ha avanzado que seguirá luchando como hasta hoy en la Corporación con el “máximo compromiso por el bienestar y el progreso de los armilleros”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.