Noticia

25 de mayo de 2011

Gómez Vidal realizará una oposición “limpia y exigente” con el Gobierno de la ciudad de Guadix

El cabeza de lista del PSOE de Guadix en estas pasadas elecciones municipales, Manolo Gómez Vidal, ha comparecido esta tarde públicamente junto con los miembros de su candidatura para hacer balance de la campaña electoral y felicitar a sus adversarios políticos por su triunfo en Guadix el pasado día 22 de mayo.

La idea fuerza que ha querido trasladar Gómez Vidal a los ciudadanos en su primera intervención ha sido la de guiar en Guadix una oposición “limpia y exigente” con el control y fiscalización del Gobierno de la ciudad. En este sentido, ha reiterado su disposición al Equipo de Gobierno del PP y a los ciudadanos, recordándoles que su compromiso es con Guadix.

“Mi presente y mi futuro está en Guadix. Vivo en Guadix, voy a seguir en Guadix y el 11 de junio voy a tomar posesión de mi acta como concejal de esta corporación. Con enorme orgullo voy a guiar la labor de oposición de esta ciudad porque así lo han decidido sus ciudadanos. Asumiré con honor el lugar que han elegido que tengamos”, ha explicado el cabeza de lista del PSOE.

Además, Gómez Vidal ha indicado que pedirá continuamente al Gobierno de la ciudad que cumpla con su programa electoral, “se lo iremos recordando durante cuatro años, porque es un pacto y un compromiso que deben cumplir con los ciudadanos”. La labor de oposición del partido socialista, según ha anunciado, “será exigente hacia la labor del Equipo de Gobierno, pero nunca será un obstáculo para los grandes proyectos de desarrollo para la ciudad”.

El nuevo guía de los socialistas en la oposición ha señalado, por otro lado, que una de las principales actuaciones que pondrán en marcha será la de hacer un trabajo limpio, en clave positiva, al igual que se ha hecho durante la campaña electoral. “En clave de propuestas pondremos encima de la mesa muchas de las que consideramos que son fundamentales y que han sido los grandes ejes de nuestra campaña electoral”.

Manolo Gómez Vidal también ha manifestado que es “tiempo de volver a la calle” y así lo hará a partir del 11 de junio, cuando tome posesión de su acta como concejal del Ayuntamiento de Guadix. “Vamos a buscar el espacio con toda la gente de esta ciudad, buscaremos sus redes y sabrán que nos tienen como referencia”.

A todos los ciudadanos y ciudadanas, Gómez Vidal ha pedido que utilicen al partido socialista de Guadix para que lo identifiquen como un cauce en la interlocución con el Gobierno de la ciudad, y en definitiva, “para que nos vean como agentes en la resolución de sus problemas y como elementos de referencia para que formulen las propuestas que quieran”. Por tanto, ha reiterado que “desde hoy, y hasta la finalización de nuestro mandato, tendremos siempre las puertas abiertas. Queremos ser lo que siempre hemos sido, el partido de la gente, conectados con los problemas de la gente”.

Por último, el cabeza de lista del PSOE de Guadix se ha mostrado muy satisfecho por el esfuerzo y trabajo desempeñado por los miembros de su candidatura, de su equipo, y principalmente ha manifestado su agradecimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas que han depositado su confianza en el partido socialista.

“Yo quiero trasladar con mi candidatura y mi organización un profundo agradecimiento a todo el conjunto de ciudadanos y ciudadanas de Guadix que han depositado su confianza en nosotros. Seguimos manteniendo una base electoral que sigue siendo altísima y hemos sido capaces de contener en un proceso que en otras ciudades de Andalucía y territorios de España ha sido mucho más intenso para nuestra organización. Éramos conscientes de la dificultad de este proceso electoral, y a pesar de ello, tengo que reconocer la valentía de todos mis compañeros y compañeras que nos han acompañado en esta campaña electoral”, ha finalizado Gómez Vidal.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.