Noticia

1 de junio de 2022

Héctor Gómez asegura que las elecciones del 19-J son “cruciales” para el futuro de Andalucía y defiende que el proyecto de Juan Espadas apuesta por las “políticas de cobertura social y de impulso a la actividad económica”

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados participa con Olga Manzano, Pepe Entrena y Yolanda Fernández en un acto público en Atarfe en el que destaca el compromiso de las políticas socialistas con la ciudadanía

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, ha asegurado que las elecciones autonómicas del 19-J son “cruciales” para el futuro de Andalucía y ha defendido que el proyecto de Juan Espadas apuesta por las “políticas de cobertura social, de impulso a la actividad económica y de progreso y avance en esta tierra, como ha hecho el Gobierno de España”.

En un acto público en Atarfe, junto a la candidata número 2 del PSOE de Granada al Parlamento andaluz, Olga Manzano, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, y la secretaria general del PSOE de Atarfe, Yolanda Fernández; Gómez ha remarcado que se trata de una ambiciosa apuesta “frente a quienes han laminado y destrozado las políticas públicas en materia de sanidad o educación”.

Por su parte, la candidata número 2 del PSOE de Granada al Parlamento andaluz, Olga Manzano, ha asegurado que el proyecto que encabeza Juan Espadas es el “instrumento más poderoso para evitar el riesgo que supondría la coalición de la derecha y de la ultraderecha que piensa igual en cuanto a la sanidad pública o la derogación de la Ley Integral contra la Violencia de Género”.

Frente a ello, ha subrayado que el PSOE “se implica en dar protección, amparo y ayuda a quienes no tienen más que la política y al Partido Socialista para mejorar sus vidas, para tener más oportunidades de futuro”.

Con el objetivo de hacerlo realidad, ha confiado en “revalidar la confianza de las y los granadinos, pero esta vez no solo para ganar, sino para gobernar”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.