Noticia

23 de febrero de 2024

JSA Granada celebra sus Jornadas de Formación ‘Fernando de los Ríos’ los días 24 y 25 de febrero en Baza

En estas sesiones se abordarán temas de gran importancia para los jóvenes como el feminismo o el cambio climático

Las Juventudes Socialistas de Andalucía en Granada (JSA Granada) celebrarán sus Jornadas de Formación ‘Fernando de los Ríos’ que tendrán lugar entre el 24 y 25 de febrero en el Auditorio del Museo Arqueológico del municipio de Baza. Además, el último día, previo a la clausura, tendrá lugar el Comité Provincial de JSA Granada.

Durante estas sesiones se abordarán asuntos de interés para la militancia en diversas ponencias que versarán sobre feminismo o cambio climático, entre otros temas. La Escuela dará comienzo el sábado con la inauguración de las jornadas en la que estarán presentes el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, el secretario general del colectivo juvenil a nivel regional, Alejandro Moyano, y el secretario general de JSA Baza, Alberto Parra.

Bajo el título ‘Andalucía, nación para jóvenes’ se desarrollará la primera ponencia a cargo del subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, que estará acompañado por el sociólogo y politólogo Daniel Valdivia, con Inés Marín como moderadora.

El alcalde de Torvizcón, David Moreno, y el secretario de Transición Ecológica y Emergencia Climática del PSOE de Granada, Ignacio Henares, junto con el secretario de Reto Demográfico y Cambio Climático de JSA Granada, Enzo Navarro, participarán en la sesión que lleva por nombre ‘Reto demográfico y cambio climático’.

La jornada terminará con la conferencia ‘Igualdad y LGTBI. Feminismo para el siglo XXI’ de la mano de la portavoz y exalcaldesa de Santa Fe, Patricia Carrasco, Paula Egea que aportará su punto de vista como trabajadora social y el presidente de JSA Granada, Andrés Sánchez. Asimismo, al final del día se presentará la campaña de JSA contra la LGTBIFobia.

Por último, el domingo día 25 tendrá lugar el Comité Provincial de JSA Granada, seguido de la clausura de dichas Jornadas, que contará con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, el secretario de Estrategia Territorial del PSOE, Noel López, y el secretario general de JSA Granada, Jorge Ibáñez.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.