Noticia

5 de enero de 2023

Juventudes Socialistas entrega un centenar de juguetes a la Asociación de Bipolares de Granada

Todos los artículos se han recogido gracias a la campaña promovida por JSA Granada en toda la provincia y en la que han prestado apoyo el colectivo vecinal y de comerciantes del Zaidín

Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA) en Granada ha entregado un centenar de juguetes a la Asociación de Bipolares de Granada (GranaBip) en el marco de la campaña que ha promovido en toda la provincia coincidiendo con estas fechas tan señaladas. En colaboración con la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles y la Asociación de Comerciantes del Zaidín, entre otros colectivos, ha sido posible esta donación con el objetivo de que todos los niños y niñas tengan sus juguetes.

“Es una muestra del compromiso de las y los jóvenes socialistas granadinos que, gracias al apoyo y respuesta recibida, hemos cumplido con este propósito”, ha señalado el secretario general de JSA en Granada, Jorge Ibáñez.

Por su parte, la coordinadora de la Comisión de Cultura de la Junta de Distrito del Zaidín, Arantxa Urrea, ha indicado que el Zaidín “ha vuelto a demostrar que es un barrio solidario” y ha destacado el respaldo que esta iniciativa ha recibido de las distintas asociaciones del barrio.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.