Eventos

14 de marzo de 2012

La caravana electoral de Pepe Griñán, secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, recorre Granada

El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Pepe Griñán, estará mañana jueves, 15 de marzo, en varias localidades de la provincia de Granada.

La jornada electoral comenzará en Salobreña (10.30 horas), con un paseo y un mitin exprés en la plaza de la Rosa.

A las 12.00 horas, la caravana de Pepe Griñán se trasladará a Motril, municipio que recorrerá y en el que también se dirigirá a sus ciudadanos y ciudadanas en la plaza de San Agustín.

Ya por la tarde, a las 17 horas, el candidato socialista mantendrá un encuentro con los rectores de las universidades andaluzas en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago.

Por último, a las 19.00 horas, participará en un acto público sobre educación moderado por el candidato al Parlamento y consejero del ramo, Francisco Álvarez de la Chica, y con la presencia de sindicatos, docentes y alumnos. Lugar: E.T.S. de Edificación (antigua Escuela Técnica de Arquitectura), paseíllos universitarios, cruce con calle Severo Ochoa. Granada. Hora: 19.00 horas.

 

 

 

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.