Noticia

5 de junio de 2024

La portavoz del PSOE-A, María Márquez, advierte en Loja del peligro de la abstención y dice que “ningún demócrata puede quedarse en casa este 9J”

Antonio García dice que los fondos europeos gestionados por Pedro Sánchez en Bruselas han permitido el arreglo de la calle Real, el Ayuntamiento o el parque fluvial, entre otros proyectos

La portavoz del PSOE de Andalucía, María Márquez, ha asegurado en Loja que el mayor enemigo de estas elecciones europeas es la “abstención” por lo que “ningún demócrata puede quedarse en casa este domingo 9J y tiene que acudir a las urnas para votar el PSOE”.

Antes de participar en un acto público, la socialista ha visitado, junto a la secretaria general socialista y el portavoz municipal, Carmen Ortiz y Antonio García, respectivamente, y otros compañeros y compañeras,  la calle Mayor y ha subrayado la importancia que los fondos europeos han tenido para Andalucía y para Loja.

En este contexto, ha subrayado la importancia de los comicios por lo mucho que nos jugamos como personas y para el desarrollo de nuestros territorios y ha recordado a todas las personas que “tengan el corazón a la izquierda” que este domingo “tenemos una oportunidad para parar a la extrema derecha”.

“Una extrema derecha que está muy bien organizada en todo el mundo con unos mensajes muy claritos. Ya lo dice el Milei: tiene que haber pobres”, ha censurado la socialista.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Loja, Antonio García, ha explicado los avances y el progreso que para la mejora de la vida de la gente supone el proyecto del Gobierno del PSOE para el municipio y la importancia que tiene la Unión Europea en la toma de decisiones.

Como ejemplo, ha destacado la importancia de los fondos europeos -que gracias a la gestión del presidente Pedro Sánchez en Bruselas- han permitido el arreglo de la calle Mayor con una inversión de un millón de euros, el Ayuntamiento o el parque fluvial.

“Unos fondos que llegaron a nuestro país y a nuestro municipio a pesar de que el PP intentó boicotearlos”, ha denunciado García, que ha animado a toda la ciudadanía a que cuando deposite su voto recuerde que hay dos modelos de gobernar que también se pueden aplicar en Europa.  

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.