Noticia

10 de enero de 2012

Las Juventudes Socialistas de Granada (JSA) reprueban a Sebastián Pérez en su Comité Provincial

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alfacar ha sido el lugar elegido por las Juventudes Socialistas de la provincia de Granada para celebrar su Comité Provincial Ordinario cuyo orden del día recogía como punto central la presentación del informe de gestión por parte de la ejecutiva. Un informe de gestión del último año que ha venido avalado por “la intensa actividad desarrollada durante este tiempo con especial incidencia y participación en las campañas electorales municipal y nacional” como explicó el secretario general de la organización, Juan José Martín Arcos.

Martín Arcos ha destacado que “la militancia de JSA Granada puede sentirse orgullosa por el trabajo que ha realizado estos meses, pese a que el resultado de las urnas no haya sido favorable al PSOE. Podemos estar orgullosos y orgullosas, porque la gente se dará cuenta de que no mentíamos y de que muchos derechos que tenían peligran desde el pasado día 20. Aun así, os emplazo a trabajar para pelear porque no desaparezcan”.

Además, el Comité aprobó dos mociones, una a instancias de JSA Alfacar felicitando a la Consejería de Agricultura y Pesca, por aprobar la solicitud de IGP de Pan de Alfacar, y otra presentada por su parte los jóvenes socialistas de Lanjarón frente al posicionamiento del PP ante la dejación de actividades culturales en su municipio.

Por último, JSA Granada se pronunció reprobando la posición y actitud del actual presidente de la Diputación de Granada, el cual se dedica a ir por los municipios intoxicando la política local y azuzando a sus compañeros de partido para que deshagan lo que hizo el PSOE en anteriores Gobiernos, haciendo desde el Gobierno, oposición a la oposición socialista, sin conocer la idiosincrasia de cada pueblo.

Así, el documento aprobado por la organización juvenil expresó que “quizá Sebastián Pérez tenga un problema, y es que entre tanto cargo institucional que ostenta (Concejal del Ayuntamiento de Granada, Presidente de la Diputación, Senador,…), tenga poco tiempo para informarse de la realidad de los pueblos de esta provincia, que no sabemos si sabrá, es la que más cantidad tiene de toda Andalucía”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.