María Pérez Morillas, candidata a la Alcaldía de Órgiva, lidera un proyecto que “trabajará con hechos reales por las principales necesidades del municipio”
La socialista reivindica un modelo en el que, a diferencia del actual equipo de gobierno (PP); la igualdad, la humildad, la justicia social y la coherencia sean “señas de identidad”

María Pérez Morillas, candidata socialista a la Alcaldía de Órgiva, lidera un proyecto que “defenderá y trabajará con hechos reales por las principales necesidades del municipio como pueda ser la mejora de la sanidad pública, la seguridad ciudadana, el empleo, la juventud o el turismo”.
Tras recibir el respaldo de la militancia orgiveña en la asamblea celebrada a tal efecto, Pérez Morillas ha asegurado que “doy este paso de la mano de un equipo de mujeres y hombres renovado, con ganas de dejarnos la piel y contribuir a que nuestro municipio sea la verdadera capital de la Alpujarra, que es lo que le corresponde y tiene el deber de ser”.
“Lo tiene que ser con hechos reales y no con carteles y acciones virtuales como ha hecho el PP en estos cuatro años”, ha señalado para reivindicar un modelo en el que la igualdad, la humildad, la justicia social y la coherencia sean señas de identidad, valores por los que no se caracteriza el actual equipo de gobierno”.
La socialista ha indicado que “me voy a dejar la piel y, junto al equipo de mujeres y hombres que me acompañará, vamos a demostrar el esfuerzo, trabajo y lucha que vamos a realizar a diario por nuestro municipio, dando lo mejor de cada uno para que nuestro pueblo avance”.
“Órgiva necesita urgentemente un gobierno local que sepa relacionarse con las instituciones supramunicipales, que reivindique para las y los suyos, pero con sentido de justicia, coherencia y libertad; que esté al lado de quienes más lo necesitan y que reivindique con firmeza proyectos fundamentales como el Hospital”, ha expuesto.
Además, ha censurado la gestión económica realizada por el alcalde y su equipo de gobierno en estos cuatro años, que ha provocado una deuda de casi 3 millones de euros y con 800 facturas del año pasado sin pagar guardadas en el cajón. No merecemos esta desastrosa gestión”.
Por todo ello, Pérez Morillas ha apuntado que el PSOE ofrece una propuesta alternativa que “vele por los intereses municipales y no se deje arrastrar por intereses individuales o partidistas”.