Noticia

3 de mayo de 2024

Olvido de la Rosa, nueva portavoz adjunta en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad en el Congreso

La diputada socialista expresa su satisfacción de poder contribuir con su trabajo a un ámbito en el que ha desarrollado su labor durante los últimos ocho años como diputada provincial

La diputada Olvido de la Rosa ha sido nombrada portavoz adjunta en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad en el Congreso de los Diputados, una responsabilidad que materializa su compromiso y trabajo con la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

La socialista, que también forma parte de la Comisión Mixta para el Estudio de los problemas de Adicciones y está adscrita a la de Derechos Sociales, ha asegurado que se siente “satisfecha” de poder contribuir a un ámbito que en el que “ha desarrollado su labor en los últimos ocho años como diputada provincial y que, por tanto, conoce de primera al haber compartido espacios de trabajo con los colectivos sociales”.

Desde esta responsabilidad, De la Rosa se ha propuesto seguir trabajando para intentar dar una “respuesta efectiva” a las necesidades reales de las personas con discapacidad porque “solo a través de la política podemos impulsar los cambios que hagan de la nuestra una sociedad más justa”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.