Noticia

21 de febrero de 2024

Olvido de la Rosa tras tomar posesión como diputada: “Defenderé desde el Congreso los intereses de la provincia, sus municipios y de las personas”

La socialista ha asegurado que tendrá su “mano tendida para ayudar en todo lo que se pueda y trabajar desde Madrid para que los intereses de los granadinos vayan a más”

“Defenderé desde el Congreso de los Diputados, la casa de la democracia de nuestro país, los intereses de nuestra provincia, sus municipios y de las y los granadinos”, ha asegurado Olvido de la Rosa tras tomar posesión como diputada en la Cámara Baja en sustitución de Carmen Calvo.

“Fue un acto lleno de emoción y responsabilidad. Es un honor poder representar a mi partido en el Congreso y defender los intereses de miles de granadinos y granadinas y apoyar a alcaldes, alcaldesas y portavoces para intentar mejorar la situación que viven cada día en sus pueblos”, ha señalado.

La socialista ha asegurado que va a tener su “mano tendida para ayudar en todo lo que se pueda y trabajar desde Madrid para que los intereses de los granadinos vayan a más”.

“Siempre he estado muy implicada en las áreas sociales, y ahora podré seguir trabajando desde aquí por ellas, por el movimiento asociativo de la provincia, sus necesidades y por intentar que la vida de las personas vaya cada día a mejor”, ha concluido.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.