Noticia

16 de junio de 2022

Patxi López en Granada: «Si todos los progresistas votamos el 19-J, vamos a cambiar la situación y Juan Espadas será presidente»

El diputado en el Congreso pide a la ciudadanía "no caer en la trampa" porque votar al PP no es frenar a Vox, sino todo lo contrario, es meterlo en el gobierno como han hecho en otras comunidades autónomas como en Castilla y León"

El diputado en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha señalado que «si todos los progresistas votamos el 19-J, vamos a cambiar la situación y Juan Espadas será presidente». En Granada, junto a integrantes del Grupo Parlamentario Socialista de Granada y representantes socialistas en la provincia, López ha pedido a la ciudadanía «no caer en la trampa porque votar al PP no es frenar a Vox», sino todo lo contrario «es meterlo en el gobierno como han hecho en otras comunidades autónomas como en Castilla y León».

Además, el socialista tiene previsto participar este jueves en un encuentro con la militancia en Albolote y más tarde en un acto público en Cúllar Vega.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.