Noticia

10 de diciembre de 2021

Pepe Entrena condena el “deleznable” atentado machista e insiste en “combatir la violencia machista con decisión desde todos los frentes”

El PSOE de Granada ha condenado hoy el “deleznable” atentado machista ocurrido en la capital en el que una mujer ha sido supuestamente asesinada violentamente, y a la espera de confirmación oficial, por su expareja.

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha trasladado todo el cariño y condolencias a la familia y allegados de Lorena y ha insistido en que “en esta sociedad no pueden tener cabida quienes practican la violencia como forma de expresar las desigualdades entre hombres y mujeres”.

“Es una responsabilidad colectiva a la que tenemos que hacer frente y ante la que no podemos bajar la guardia”.

Este asesinato, según Entrena, nos causa “un dolor enorme” y evidencia que “aún queda mucho trabajo por hacer y que tenemos que combatir la violencia machista desde todos los frentes con decisión, recursos y sin titubeos”.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.