Noticia

17 de diciembre de 2021

Pepe Entrena pide a la nueva Ejecutiva del PSOE “entregarse” al servicio del “interés común de la ciudadanía, la recuperación y frenar los recortes de la derecha”

El dirigente socialista subraya como objetivos la generación de empleo y volver a gobernar la Junta para poner fin a los retrocesos y al desmantelamiento de servicios públicos

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha pedido a las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE “entregarse” en esta nueva etapa para continuar al servicio del “interés común de toda la ciudadanía, de la recuperación de la provincia y frenar los recortes de las derechas”.

Durante el transcurso de la primera Comisión Ejecutiva Provincial, elegida en el 26 Congreso Provincial, Entrena ha manifestado que “desde la cercanía y la proximidad hemos de desarrollar el proyecto socialista para darle esperanza a la ciudadanía y futuro a una tierra que cuenta con muchas posibilidades y también necesidades que continuaremos reivindicando”.

“Talento no le falta a esta Organización que tiene por delante retos orgánicos e institucionales decisivos y sabe muy bien trabajar y hacer política pensando en la gente, defendiendo el municipalismo y liderando la defensa de todas las comarcas”, ha señalado el dirigente provincial, que ha pedido “no conformarse y redoblar esfuerzos con la vista también puesta en acelerar una recuperación económica y social” que, su juicio, debe ser “justa, sostenible e igualitaria”.

Unos objetivos para los que, ha dicho, son “esenciales unos buenos servicios públicos y sociales y, por supuesto, la generación de empleo en una economía, como la nuestra, capaz de competir a través de su sector primario con un fuerte potencial exportador; con su desarrollo industrial derivado de la I+D+i; las energías renovables; el comercio, el turismo (…) porque son motores de presente y de futuro por los que vamos a apostar para procurar, entre otra cuestiones, la empleabilidad, pensando en las y los más jóvenes”.

Durante la cita, que ha servido para establecer líneas de trabajo, Pepe Entrena ha marcado como otro objetivo “volver a ser la fuerza más votada en las próximas elecciones que tendrán lugar para seguir gobernando el Gobierno de España, más ayuntamientos, la Diputación y, fundamental, la Junta de Andalucía”.

“Tenemos que ponerle fin a los recortes y retrocesos que estamos viviendo como consecuencia de las políticas de las derechas que han demostrado que no tienen proyecto para Granada y cuya acción desde el gobierno andaluz se resume en un empeoramiento de los servicios públicos como el sanitario o el educativo, retrocesos en la calidad de vida de ciudadanía, confrontación y propaganda basada en anunciar reiteradamente proyectos que no terminan de materializarse”, ha considerado.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.