Noticia

14 de noviembre de 2021

Tras su proclamación como secretario general, Pepe Entrena asegura que trabajará junto a la militancia para impulsar los proyectos de Granada, diseñar retos y abordar el próximo ciclo electoral

El socialista anima a la organización a implicarse en el proceso orgánico que se abre cara al Congreso Provincial y aportar ideas para enriquecer el proyecto político socialista de la provincia

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha agradecido hoy la confianza que la militancia de la provincia ha depositado en él y ha asegurado que responderá de la “mejor manera posible, trabajando mucho y haciéndolo junto a ella, porque es la fuerza de la militancia quien realmente hace grande a esta Organización”, ha señalado.

Tras ser proclamado por la Comisión Provincial de Ética y Garantías como secretario general del PSOE de Granada, Entrena ha reconocido que se siente “ilusionado, con ganas y consciente de que hay que redoblar esfuerzos para impulsar proyectos pendientes de la provincia y avanzar en los retos que de manera conjunta y ambiciosa pensemos para Granada”.

El dirigente socialista ha subrayado que este trabajo es “esencial para contribuir a afianzar la recuperación económica de una tierra que ha sufrido las consecuencias de la pandemia y pensando en quien peor lo está pasando y en la ciudadanía que nos necesita”.

El ciclo orgánico que ahora se inicia y culminará en el Congreso Provincial “tiene que servir para, de la mano de las agrupaciones locales y la militancia, diseñar el proyecto político del PSOE de Granada para los próximos años, así como las propuestas de actuación de nuestros gobiernos en las distintas administraciones”, ha señalado.

Un objetivo que, como hito inmediato, centra el foco en la Ponencia Marco y en las enmiendas que se presenten a la misma, por lo que ha animado “a todas y todos los socialistas de la provincia a implicarse en este proceso, aportando ideas y argumentos que enriquezcan el documento que trazará la hoja de ruta del PSOE granadino”, ha dicho Entrena, que ha adelantado que así lo trasladará a las y los compañeros de la provincia a los que quiere oír en distintos encuentros a lo largo de estos días.

“Una labor conjunta la que vamos a hacer para seguir imprimiendo el sello socialista a las acciones públicas que han de continuar defendiendo y ampliando el Estado del Bienestar, los servicios públicos y de calidad, la igualdad de oportunidades, además de protagonizar los grandes avances de nuestra historia”.

Asimismo, Entrena ha recordado que el PSOE ha de prepararse para abordar con éxito el próximo ciclo electoral, en el que debemos seguir obteniendo buenos resultados electorales, especialmente en las elecciones andaluzas que deben de poner fin al daño y a la época de recortes que desgraciadamente está realizando el gobierno andaluz de las derechas, con un nuevo gobierno progresista en la Junta de la mano de Juan Espadas.

Por último, se ha mostrado satisfecho de la capacidad que está demostrando el PSOE tanto a nivel orgánico como institucional para hacer las cosas bien y seguir siendo un Partido influyente y capaz de ofrecer soluciones a la gente.

Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.