La situación de la Agencia de Seguridad y Gestión de Emergencias preocupa a los socialistas tanto como a su personal, “sobre todo a pocos meses del inicio del periodo alto riesgo de incendios”
El socialista dice que el Hospital de Santa Ana es el “reflejo claro del modelo de abandono del PP” y afirma que “las personas que sufren el deterioro de la sanidad tienen la opción de quejarse en las urnas”
• Los socialistas censuran la “inacción” del PP y asegura que “la falta de colaboración no se corresponde con la obligación de transparencia que debe regir cualquier administración pública”
Nuria Gutiérrez y María Morillas denuncian la “dejadez” del gobierno local ante un servicio “esencial” para usuarios y familiares
Los socialistas piden conocer los informes técnicos que avalan un nuevo parque en el Cinturón en lugar de en zonas con “verdaderos problemas” de asistencia como la Alpujarra, el Valle o el Poniente
Mª Ángeles Prieto denuncia además “no haya ni hospital ni centro de diagnóstico en Órgiva” y recuerda que “Moreno Bonilla ha tenido dinero suficiente para hacerlo si hubiera querido”
José Mª Villegas exige a la Junta que actúe “de manera inmediata” y advierte de que, si no lo hace, sea la institución provincial quien asuma el proyecto
El portavoz socialista ha instado al delegado de Salud en Granada a “dar la cara” ante el deterioro del servicio y atender las demandas vecinales